close
ECUADORTitulares

Seis países cooperarán contra el crimen; dos secuestrados más

moreno embajadores

El país amaneció el martes, 17 de abril del 2018, con la noticia del secuestro de dos personas más. Las autoridades convocaron para las 06:15 a una rueda de prensa para tratar el caso. En el ECU 911, los ministros del Interior, César Navas; y de Defensa, Patricio Zambrano, adelantaron la noticia del plagio.

Para entonces dijeron no tener las identidades de las personas afectadas. Allí se difundió un video en el que se vio a un hombre y a una mujer, junto a dos hombres vestidos con uniforme camuflaje, que aparecieron de espaldas y armados con fusiles.

En la grabación, los plagiados pidieron la intervención del presidente Lenín Moreno para recuperar su libertad y regresar con sus hijos y familias. “Señor Presidente, por favor, le pido nos ayude, que no suceda lo que les pasó a los periodistas.

Nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra. Por favor, señor Presidente, solo queremos regresar a nuestra casa; por favor deles lo que ellos quieran para que no nos pase lo de los periodistas’’, se escucha en el video. Pero Navas aseguró que no hay un pedido específico.

LEA  MÁS EN EL COMERCIO

Etiquetas : Ecuadorseguridad