Seis países cooperarán contra el crimen; dos secuestrados más

- Advertisement Article Top Ad -

El país amaneció el martes, 17 de abril del 2018, con la noticia del secuestro de dos personas más. Las autoridades convocaron para las 06:15 a una rueda de prensa para tratar el caso. En el ECU 911, los ministros del Interior, César Navas; y de Defensa, Patricio Zambrano, adelantaron la noticia del plagio.

Para entonces dijeron no tener las identidades de las personas afectadas. Allí se difundió un video en el que se vio a un hombre y a una mujer, junto a dos hombres vestidos con uniforme camuflaje, que aparecieron de espaldas y armados con fusiles.

En la grabación, los plagiados pidieron la intervención del presidente Lenín Moreno para recuperar su libertad y regresar con sus hijos y familias. “Señor Presidente, por favor, le pido nos ayude, que no suceda lo que les pasó a los periodistas.

Nosotros no tenemos nada que ver en esta guerra. Por favor, señor Presidente, solo queremos regresar a nuestra casa; por favor deles lo que ellos quieran para que no nos pase lo de los periodistas’’, se escucha en el video. Pero Navas aseguró que no hay un pedido específico.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA  MÁS EN EL COMERCIO

- Advertisement Article Bottom Ad -