ECUADORTitulares

Hombres de “Guacho” divulgan video en el que explican por qué volvieron a las armas

Cinco hombres uniformados y con armas, pertenecientes al frente Óliver Sinisterra, publicaron una grabación en la que manifiestan su inconformidad con el Acuerdo de Paz. La declaración se conoce justo el mismo día que se supo que el grupo de disidentes secuestró a otros dos ecuatorianos.

Fuentes del CTI divulgaron un video enviado en el que se ve a cinco hombres uniformados y con armas que, aparentemente, pertenecen al frente Óliver Sinisterra de la disidencia de la exguerrilla de las Farc. A través del vídeo, los integrantes liderados por alias Guacho, expresan su inconformidad ante el proceso de paz, firmado entre el Gobierno y las Farc. Los hombres que no quisieron desmovilizarse argumentan que el incumplimiento en lo pactado en La Habana es la razón por la cual volvieron a la vida de las armas.

“Este documento es visto de nuestra inconformidad como colombianos. Ese tratado de paz fue un engaño total a nuestro pueblo. Queremos informarles que continuaremos con nuestra lucha. La causa por la cual volvimos a empuñar las armas fue por el maquillaje que hizo el Gobierno y los jefes de las Farc con aquellos puntos tratados en La Habana” señalaron.

LEA MÁS EL ESPECTADOR

Confirmado.net / El Espectador

Etiquetas : EcuadorFRONTERAGUACHO. COLOMBIA