close
EmpresasTitulares

LLORENTE & CUENCA nombra a Carlos Llanos Gerente General de la oficina en Ecuador y a Alejandra Rivas Mantilla, Presidenta de la operación

llorente_cuenca
Alejandra Rivas Mantilla, Presidenta, junto a Carlos Llanos, Gerente General de LLorente & Cuenca

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, ha anunciado el nombramiento de Carlos Llanos como Gerente General de su operación en Ecuador, una incorporación clave que fortalecerá la estructura en un país con buenas perspectivas de crecimiento.

Carlos Llanos, pieza fundamental en los inicios de esta operación entre 2003-2005, vuelve a este mercado con el objetivo de gestionar el trabajo con clientes, además de ser responsable de temas relacionados con la operatividad y la gestión de equipo.

Por su parte, Alejandra Rivas, protagonista clave en el proceso de expansión de los últimos años, asume el cargo de Presidenta en la oficina en este país. Alejandra ocupó hasta ahora la función de Directora General y entre sus principales logros destaca el fortalecimiento de la cartera de clientes locales de la Firma y el inicio de sus operaciones en Guayaquil. Ahora, desde su nueva función, será responsable de las relaciones institucionales y del mayor crecimiento del negocio. Relacionado a este último aspecto, liderará el plan de expansión de las áreas de Asuntos Públicos y Crisis.

Carlos Llanos cuenta con cerca de 20 años de éxito en la Firma, que serán fundamentales para el proceso de consolidación local. Además de la experiencia ecuatoriana y de sus aportes en la oficina de Lima, fue actor trascendental en importantes proyectos en las oficinas de LLORENTE & CUENCA en Buenos Aires y Panamá. Antes de esta promoción, ocupó la posición de Director Senior para el área de Consumer Engagement en Perú.

“Reforzar nuestra estructura es fundamental para nuestro proceso de consolidación local. Estamos seguros que con Carlos y Alejandra, junto a nuestros profesionales en Quito y Guayaquil, seguiremos creciendo y dando un servicio de primer nivel a nuestros clientes,” ha comentado Luisa García, Socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

En palabras de Carlos Llanos, “asumo con mucha ilusión esta oportunidad en un país que significó una etapa de importantes aprendizajes. Regreso convencido que se vienen desafíos muy provechosos y que lograremos maximizar lo alcanzado en el país. Aquí podemos destacar, el impulso de nuestras diversas áreas, entre ellas, Comunicación Digital y Consumer Engagement”.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 20 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLORENTE & CUENCA entre las firmas de comunicación más importantes del mundo. Es la número 51 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2017 de PRWeek y ocupa el puesto 57 del Ranking Global 2017 elaborado por The Holmes Report.
Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destacan el de Mejor Agencia del Año 2017, según el ranking de El Publicista, y el premio como Agencia del Año en América Latina (Latin American Excellence Awards 2017).

Confiramdo.net / LLorente & Cuenca

Etiquetas : ALEJANDRA RIVAS MANTILLACARLOS LLANOSEcuadorLLORENTE Y CUENCA