En un hecho histórico, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, testificó ante el Senado de Estados Unidos por el escándalo de Cambridge Analytica y la filtración de datos de 87 millones de personas. Y a pesar de que ya conocimos sus declaraciones, con el documento que entregó al Congreso el lunes, hoy se enfrentó a 44 senadores, quienes le cuestionaron de todo más allá de lo que había adelantado.

Zuck se mostraba nervioso y con una apariencia francamente extraña, pero después de las primeras tres horas de comparecencia y tras el primer descanso, el líder de Facebook se empezaba a mostrar confiado, más seguro, con risas discretas y hasta improvisado en ciertos momentos.

Lo que es un hecho, es que Zuck tenía estudiadas sus declaraciones palabra por palabra, y se mantuvo alineado al guión, por lo que cuando se presentaba algo que no controlaba, sus respuestas fueron en torno a “lo desconozco”, “mi equipo se pondrá en contacto contigo” y “no vendemos datos a los anunciantes”. Pero fuera de esto, Zuck también soltó frases que nos podrían servir como pistas de lo que viene en un futuro para Facebook.

LEA MÁS XATACA.COM

Confirmado.net

Etiquetas : Cambridge AnalyticaFACEBOOKiltración de datos de 87 millones de personMark Zuckerbergsenado EE.UU