(Audio) Familiares de secuestrados viajan hoy a Lima para pedir a presidentes de Ecuador y Colombia que hablen sobre el tema

- Advertisement Article Top Ad -

Familiares Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, integrantes del equipo periodístico de diario El Comercio secuestrado hace 17 días en Mataje provincia de Esmeraldas viajan hoy a Lima para sensibilizar a los presidentes de Ecuador y Colombia para que conversen del tema durante la Cumbre de las Américas que se realiza en la capital peruana el 13 y 14 de abril de 2018, informó Yadira Aguagallo, vocera del grupo.

Aguagallo dijo que hasta ahora no ha habido una comunicación directa entre ambos gobernantes por lo que espera que ahí dialoguen  no solo sobre el secuestro sino también sobre la situación en la frontera norte.

Señaló que tras la reunión que mantuvieron ayer con el Presidente Lenín Moreno no pueden ofrecer más información que la que ha circulado en estos 17 días, pero  indicó que lo saben es  que existen diálogos.

“Manifestamos nuestro deseo de que se mantenga coherencia y congruencia en el discurso de las autoridades para evitar que prime la confusión entre las familias y la opinión pública sobre los secuestrados”, afirmó.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Sonorama

- Advertisement Article Bottom Ad -