Hace instantes en rueda de prensa desde el ECU 911, el Ministro del Interior, César Navas, señaló que aún están verificando el supuesto comunicado sobre el estado de compañeros periodistas de El Comercio.

Agregó que se ha comunicado con sus pares de Colombia y no pueden confirmar la información, “están en esa labor de confirmación”.

También desmintió que en la zona, donde supuestamente se encuentran secuestrados los periodistas, se hayan realizado operaciones ofensivas, lo que se se ha hecho es llevar a cabo “operaciones de control, pero no operaciones ofensivas”.

También informó que ha pedido al gobierno de Colombia que no realice acciones que pongan en peligro a los tres integrantes secuestrados desde hace más de 15 días.

Finalmente Navas pidió a la ciudadanía que no comparta información que no se encuentre verificada y que siempre acuda a los medios oficiales.

El ministro del Interior, César Navas, estuvo acompañado por el comandante de la Policía Nacional, Ramiro Mantilla Andrade y el ministro de Defensa, Patricio Zambrano.

Confirmado.net

Etiquetas : CÉSAR NAVASCOLOMBIAEcuadorEL COMERCIOLENÍN MORENOSECUESTRADOS