close
ECUADORTitulares

Aduanas: 24 lotes de objetos decomisados serán subastados en línea

aduana mercaderia decomisada

El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, a través del Distrito de Esmeraldas, realizará una subasta de mercancías variadas mediante su portal web (subastas.aduana.gob.ec).

Se ofertarán 24 lotes con electrodomésticos, aires acondicionados, joyas y más productos que podrán conocer a través de la página. Los interesados en participar de la subasta deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en el proceso, además de presentar sus ofertas hasta el jueves 12 de abril de 08:00 a 17:00. El mismo día se conocerán los mejores postores, a quienes se les notificará en sus cuentas de correo electrónico.

Al ganador de la subasta se le entregará un número de liquidación aduanera para que cancele la oferta que propuso, la cual deberá ser pagada en tres días hábiles. En caso de no hacerlo en el plazo establecido, estará inhabilitado para su pago, notificándose a la persona que obtuvo la segunda mejor oferta.

En esta subasta pueden participar personas de todo el país, debido a que la herramienta de subasta en línea permite acceder desde cualquier computadora.

Confirmado.net / El Ciudadano

Etiquetas : aduanasEcuador