Integrantes del Movimiento Revolución Ciudadana han convocado para hoy a las a las 16h00 a una marcha de protesta en contra del Gobierno de Lenín Moreno.

Gabriela Rivadeneira, Asambleísta e integrante del movimiento señaló que la conecntración será en el Monumento a Simón Bolivar, ubicado frente al Banco Central del Ecuador en Quito.

“Levantaremos nuestra voz y diremos #BASTA de mal gobierno. No sólo defendemos un proyecto político, defendemos derechos, al empleo, a la educación de claridad, a la salud”, sostuvo.
Agregó que la marcha de hoy se ha denominado #BASTA de mal gobierno, de persecución y bloqueo. “Es hora que se pongan a trabajar, que este desgobierno pare y que se prioricen medidas en bien de las grandes mayorías”.

En tanto el expresidente Rafael Correa desde Belgica envió un saludo a sus seguidores y pidió que se sumen a esta marcha.

“Es increíble la situación actual por la traición, el regreso de los grupos de siempre, aquí solo cabe la resistencia popular, hoy todos a las 4 de la tarde en el monumento al frente del Banco Central de Quito para nuestra marcha de protesta enérgica, indignada por este gobierno inepto, traidor y por sus complices los poderes fácticos que nos quebraron y están de vuelta, vamos todos con más convicción que nunca a rescatar a la patria, hasta la victoria siempre”, dijo Correa.

Confirmado.net / Movimiento Revolución Ciudadana

Etiquetas : #BASTAMARCHA CONTRA LENÍN MORENOQuitoREVOLUCIÓN CIUDADANA
A %d blogueros les gusta esto: