close
EmpresasSociedad

Ambato se viste de gala con los ‘CIPA AWARDS’, la segunda edición del concurso nacional de cortometrajes

Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 10.33.09
Club Interinstitucional de Periodismo de Ambato (CIPA)

El Club Interinstitucional de Periodismo de Ambato (CIPA) se enorgullece en presentar la segunda edición del concurso nacional de cortometrajes denominado ‘CIPA AWARDS’ cuya gala de premiación se realizará el día 21 de abril de 2018 en el Honorable Consejo Provincial de la ciudad de Ambato.

Los CIPA AWARDS desean reconocer la labor de cineastas, profesionales del video, y población en general, que participan a través de videos cortos con una duración máxima de 15 minutos y que en esta ocasión podrán ganar entre otros premios, un viaje a Curazao gracias a Ambato Travel, ordenes de consumo, incentivos económicos, entre otros.

Ambato se vestirá de gala este 21 de abril de 2018 en la alfombra roja a partir de las 19:30, para unos minutos después proceder con la ceremonia de premiación. La velada contará con presentaciones artísticas, invitados especiales y muchas sorpresas más.

El Club Interinstitucional de Periodismo de Ambato (CIPA) es una organización de jóvenes trabajando para la comunidad, se desempeñan principalmente en labores periodísticos informativos así como impulsando proyectos y actividades culturales con el fin de realzar el prestigio de nuestra ciudad como cuna de arte y cultura, además de presentar una nueva y renovada visión cultural a lo largo de todo el Ecuador.