Lo surreal e imaginativo están de regreso para este segundo trimestre del año en cuanto a calzado. Steve Madden, caracterizado por su extravangancia y fuerte carácter, nos sorprende con su colección Spring 2018, que nos permite complementar nuestro look diario con nuevos estilos.

Para esta temporada, la firma estadounidense trae el color ultravioleta, jugando con los colores primarios y secundarios, y pasando por un “sobresalto de blanco”. También apuesta por el animal print y floral, con detalles de piedras y brillos que no te dejan pasar desapercibido.

La nueva colección encuentra en el color blanco una alusión a la purificación, desde tennis hasta botas vaqueras. En tanto, juega con los tonos tierras y rosas, que regresan en nuevas siluetas para refrescar la colección de la temporada.

Steve Madden explora desde las expresiones artísticas hasta la reflexión espiritual, plasmada en el calzado femenino y masculino. Además, indaga el caos controlado en un mix de cuadros, flores y ajedrez de estampados a través de todos los estilos de zapatos.

También se apuesta por lo fresco con tonos claros, transparentes, perlados e iridiscente (en alusión a los colores del iris). Así lo surreal toma la batuta en esta temporada, permitiendo lucir siempre a la vanguardia.

De esta manera, Steve Madden invita a los amantes de la tendencia y la moda a hacer suya esta colección innovadora, vibrante, urbana y sofisticada.

Confirmado.net / Steve Madden

Etiquetas : calzadocolección Spring 2018Steve Maddensurreal