Inalecsa incursiona en el mercado australiano

- Advertisement Article Top Ad -

Inalecsa, empresa de snacks de Arca Continental, amplía la exportación de Tortolines a nuevos mercados en Australia. El producto, de tradición de los ecuatorianos, ha incrementado sus exportaciones desde 2017 en más 360 toneladas alrededor del mundo, incluyendo: Estados Unidos, España, Italia, Hungría, Suiza, Gabón (África), Nueva Zelanda y Perú.

La estrategia de Inalecsa en 2018 es fortalecer su presencia en el mercado estadounidense principalmente. Además, incrementar su presencia en más países de Europa y atender cualquier necesidad de snacks Premium alrededor del mundo. Desde el 2012, cuando Arca Continental adquirió Inalecsa, las exportaciones de la compañía se han incrementado en un promedio del 20% por año.

La compañía logró incursionar en Australia gracias a la colaboración de un nuevo socio estratégico, quien es uno de los principales distribuidores de productos latinos en ese mercado. El vínculo fue generado a partir de la participación de Inalecsa en una feria en Alemania organizada por Pro Ecuador.

Inalecsa ha realizado una gran apuesta por la producción local invirtiendo para cumplir con los requerimientos internacionales en cuanto a calidad y producción. “Nuestro compromiso siempre se ha mantenido en cumplir con los más altos estándares de calidad de producto, a fin de poder atender las necesidades de los mercados más exigentes. El ingreso de Tortolines a Australia demuestra la excelente calidad y versatilidad de nuestros productos en los diferentes continentes del mundo”, comenta Luis Arturo Escobar Sotelo, Director General de Inalecsa.

- Advertisment Article Inline Ad -

Actualmente el producto Tortolines se encuentra en cinco supermercados australianos en sus variedades: sal, maduros, picantes, limón y ajo, con su presentación unitaria de 70grs (2,5oz); el mismo producto que es comercializado a nivel local y en otros lugares del mundo.

Inalecsa, empresa de Arca Continental, mantiene su compromiso de calidad en sus productos y servicio con los ecuatorianos y con mercados internacionales a donde lleva la producción nacional.

Confirmado.net / Inalecsa

- Advertisement Article Bottom Ad -