close
ECUADORTitulares

Continúan trabajos de reforzamiento de talud en la zona de Tambillo

talud_tambillo

Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP) informa que durante este fin de semana continuaran los trabajos de estabilización de talud, mantenimiento y limpieza de material pétreo que afecto a la línea férrea en el sector de Tambillo.

Debido a esto las operaciones ferroviarias se encuentran suspendidas el sábado y domingo, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los pasajeros y de la tripulación.

Al momento funcionarios técnicos de FEEP inspeccionan y verifican los trabajos que vienen realizando personal logístico en la zona del deslave.

La Gerencia de Operaciones de FEEP ha traslado una locomotora y una góndola con material rocoso para continuar con la elaboración de gaviones y el reforzamiento del talud, lo cual garantizara que la circulación del tren por esta zona no presente inconvenientes en el futuro.

Ferrocarriles del Ecuador EP, trabaja intensamente para habilitar la vía desde la próxima semana y garantizar los itinerarios de viajes de turistas nacionales y extranjeros.

Al momento la vía ferroviaria se encuentra con el paso restringido hasta culminar con los trabajos de restauración y limpieza.

Solicitamos a los viajeros y ciudadanía en general, mantenerse informado a través de las cuentas oficiales de FEEP.

Confirmado.net / Ferrocarriles del Ecuador

Etiquetas : FERROCARRILES DEL ECUADORTALUD TAMBILLO