close
EmpresasTitulares

Conelsa capacitó a profesionales y técnicos del área eléctrica

conelsa_1
izq Martín Dalmau, Edmundo Hurtado, Diego Echeverri, Ing. David Gallegos

CONELSA, empresa ecuatoriana líder en la fabricación de conductores eléctricos para la transmisión de energía del país, realizó el Primer

Seminario de Actualización Eléctrica, dirigido a profesionales y técnicos del área de las principales empresas del país, entre ellas la Empresa Eléctrica Quito.

El evento, que se llevó acabo en las ciudades de Quito y Guayaquil del 27 al 29 de marzo, contó con la intervención del Dr. M.P.E. Ing. Hermann Raúl Vargas, especialista en el ámbito eléctrico, quien presentó innovaciones en temas de cableado de media tensión. Así también, dio a conocer tipos de cableado, normas de instalación, cómo realizar una correcta manipulación de cables, entre otros.

Martin Dalmau, Gerente de CONELSA, señaló que: “La iniciativa del seminario va alineada a estar en armonía con la comunidad, mejorando las capacidades técnicas de nuestros profesionales“.

Conducir energía ha sido para CONELSA motivo de arduo trabajo durante sus casi 50 años de trayectoria, en los que ha desarrollado más de 700 productos de cobre y aluminio, siendo una de las más importantes empresa ecuatoriana especializada en este ámbito.

Actualmente, CONELSA amplía su cartera de productos con cables de media tensión, los mismos que han sido desarrollados con materia prima de alta calidad. Al no utilizar productos reciclados y estar certificados bajo las normas de calidad INEN, ISO9001-2008 y próximamente con ISO9001-2015, se garantiza su óptimo rendimiento en todo tipo de proyecto.

La empresa cuenta con puntos de distribución en todo el país, facilitando el contacto con sus principales clientes, como empresas eléctricas y constructoras, quienes por medio de sus ingenieros eléctricos confían a CONELSA sus mayores trabajos.

CONELSA cuenta con varias iniciativas emblemáticas, entre las más actuales está la colocación de cables en líneas de transmisión y cableado en subestaciones. Así también, durante el presente año expondrán varias innovaciones una de ellas es reducir cableado aéreo y apostarle al soterramiento con el fin de brindar mayor comodidad a la ciudadanía, y crecer en el sector inmobiliario.

Confirmado.net / CONELSA

Etiquetas : capacitaciónconelsaEcuadoreléctricos