close
El e-commerce o comercio electrónico ha llegado al Ecuador para hacer compras por internet y ser entregada a domicilio.  Ahora, es mucho más fácil comprar.
Un ejemplo del e-commerce en ecuador, es frecuento.com, una opción para hacer las compras de manera ágil y segura. frecuento ofrece artículos para el hogar, ferretería, bebés y limpieza, entre otros.
Los pasos a seguir son fáciles:
El cliente puede ingresar a la página www.frecuento.com y escoger los productos que desee adquirir, de esta manera hacer sus compras quincenales o mensuales desde la comodidad de su hogar.
frecuento.com ofrece entregar los productos de una manera ágil y segura. pero, ¿qué les distingue de otras páginas de compras en línea?
Viviana Arroyo, Gerente de Frecuento, asegura que son sus altos estándares de seguridad para garantizar una compra segura y detectar problemas de antifraude. además, que si el cliente no está satisfecho con su compra, la opción de devolución está a tan solo un par de clicks.

 

VIVIANA ARROYO, GERENTE DE FRECUENTO.COM

 

Viviana enfatiza que frecuento.com está para hacer la vida de sus clientes más fácil… “hoy en día vivimos en un mundo tan agitado, de mucho trabajo, de tantos quehaceres, que tenemos muy poco tiempo para nosotros. que mejor que estas compras rutinarias, poder hacerlas a través de internet y olvidarse del tema…y sobretodo evitar el tráfico que es tan pesado en las ciudades grandes del ecuador.”
frecuento.com ofrece hacer llegar las compras que se hacen por internet sin tener que ir al supermercado, pagar parqueadero y sobre todo ahorrar tiempo.
Viviana asegura que los precios de frecuento son los mejores del mercado e invita a la gente a no tener miedo hacer compras en línea. “lo importante es no tener miedo y adentrarse al mundo digital”.
Frecuento ofrece promociones mensuales, por ejemplo: las personas que se registran en su página web tienen un 10% de descuento, además de ofrecer descuentos continuamente en las distintas categorías que ofrecen.
El ecommerce, una opción para hacer compras desde cualquier dispositivo móvil y sobretodo encontrar algo novedoso para su hogar.
Próximamente anunciaremos concursos para entregar productos donados por frecuento.com
Confirmado.net
Etiquetas : COMPRAS POR INTERNETEcuadorFRECUENTO.COMLA VIDA MÁS FÁCIL