CHANGAN llegó para quedarse

- Advertisement Article Top Ad -

El Gerente para América del Sur de la marca de vehículos CHANGAN, visitó nuestro país desde China, con el fin de dar a conocer la nueva tendencia en tecnología automotriz de la marca líder de ventas en China y el mundo. La marca cuenta con el respaldo de tres de los más experimentados grupos empresariales en el sector automotriz, quienes se unen para comercializar estos vehículos en Ecuador, proyectándose a ser los líderes en su segmento.

Changan es la marca china #1 en ventas en el mundo, y ha llegado al mercado ecuatoriano para quedarse, con el único propósito de cambiar los conceptos de calidad y seguridad en del consumidor ecuatoriano.
La marca de vehículos ya se encuentra presente en toda Latinoamérica; países como Chile, Perú, Paraguay, Bolivia y Colombia ya son testigos de su excelente calidad y tecnología, posicionándose como la marca china más vendida en cada país tanto en el segmento de vehículos de pasajeros y comerciales.
En el 2018, los ecuatorianos apreciarán y valorarán la marca más importante en China que ha venido conquistando mercados internacionales a pasos agigantados, que desde hace tiempo no se ha visto en la industria.

Actualmente se han aperturado concesionarios en Guayaquil y Ambato. Cuenta además con un gran centro de repuestos y dos puntos de venta en Quito. Próximamente abrirán sus puertas en Santo Domingo de los Tsáchilas y Cuenca. Changan, calidad sin rivales.

Acerca de Changan:

- Advertisment Article Inline Ad -

Changan Mobile se remonta desde 1862. Debutó en el mercado automotriz hace 66 años. Hoy, a nivel mundial cuenta con 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la industria automotriz.
Emplean a 90.000 personas. Durante el 2016, alcanzaron 3.0 millones de unidades, siendo un hito importante para la industria automotriz en China.

Tiene 12 bases de producción en Beijing, Heibeg, Jiangsu, Chongquing, Heilongjiang, Anhui, Zhejiang, Jiangxi, Guangdong, Pakistan, Irán, Rusia y México.

Confirmado.net / Changan

- Advertisement Article Bottom Ad -