Renault Duster fue parte del comercial de televisión de Miss Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

Renault en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A. junto a varias candidatas a Miss Ecuador 2018 realizaron la producción de un comercial de televisión del certamen junto al vehículo que entregará la marca francesa a la futura ganadora del concurso.

En esta actividad las participantes compartieron con el vehículo Renault Duster, auto icónico de la marca que posee un estilo dinámico, tecnología y amplio espacio, pensando específicamente en las necesidades y personalidad vibrante que caracteriza a la nueva soberana.

La marca automotriz francesa Renault, auspiciante oficial por nueve años consecutivos del certamen de belleza Miss Ecuador, entrega cada año un automóvil nuevo para la ganadora, tomando en cuenta que la movilización es un factor primordial. En este contexto ratifica su compromiso y apoyo a la labor que realiza la organización, a través de proyectos de responsabilidad social.

- Advertisment Article Inline Ad -

“Somos conscientes de los retos que enfrentan las aspirantes, por ello entregaremos el vehículo Renault Duster para facilitar la movilización de la Miss Ecuador en sus actividades diarias y pueda seguir disfrutando de su periodo de reinado, haciendo lo que más le gusta y viviendo cada día con pasión”, comentó Felipe Isch, Gerente Comercial de Renault”.

Confirmado.net / Renault

- Advertisement Article Bottom Ad -