Ministerio de Minería organiza primer foro internacional minero

Se lleva a cabo el Primer Foro Internacional “Ecuador Minero Por Buen Camino” organizado por el Ministerio de Minería, en el Auditorio de la Plataforma Financiera Gubernamental, ubicada en la avenida Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, en Quito.

Este espacio tiene como objetivo presentar la situación actual del sector minero en el Ecuador y compartir las experiencias positivas con respecto a esta actividad con expositores internacionales de Chile (Juan Carlos Guajardo, Manuel Farías, Orlando Olivera), de Argentina (Martín Carotti) y de Perú (Rubén Arratia).

Los temas que se tratarán durante el foro girarán en torno a la minería como un sector determinante para el desarrollo de los países, la importancia de la gestión ambiental y social, los impactos positivos en las zonas de influencia; entre otros.

Al evento asistirán líderes de opinión, autoridades locales, asambleístas, autoridades del Ejecutivo, académicos, representantes estudiantiles, analistas económicos y colectivos ciudadanos.

Confirmado.net / Ministerio de Minería

- Publicidad Bottom Ad -