close
Las últimas tendencias en equipos móviles estarán en la CNT EP

Las mejores marcas del mundo de las telecomunicaciones móviles se dieron cita en el Road Map Q2 2018 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, exhibiendo los equipos celulares más vendidos y más esperados del año, que harán parte del nuevo portafolio comercial de la Corporación.

De manera práctica, se desarrollaron estrategias, se generaron conocimientos en relación a los avances tecnológicos mundiales y se presentaron los equipos móviles que se lanzarán en el segundo trimestre del año. La fuerza de ventas de la CNT EP conoció la oferta tecnológica de 2018 de la mano de los representantes de las marcas LG, HUAWEI, ALCATEL, SONY, PARKTEL, ALPHACELL y SAMSUNG.

Durante el evento, Enrique Mendoza, Gerente de Terminales Equipos Dispositivos de la CNT EP, indicó: “Es fundamental que el grupo de personas que tienen contacto directo con nuestros clientes tengan la información de primera mano, actualizada y a la vanguardia de lo que el mundo de las telecomunicaciones ofrece”.

El mundo va modernizando la tecnología y los clientes son parte de este avance, demandando las últimas tendencias y equipos móviles que no solo les permitan comunicarse, sino también, funcionalidades que les brinden entretenimiento.

La guía comercial de la CNT EP evoluciona con una actualización constante de productos y servicios para ofrecer telecomunicaciones de vanguardia.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, fortalece su fuerza de ventas para incrementar productos y servicios de telecomunicaciones convergentes, innovadores, de calidad y con excelencia al cliente.

Confirmado.net / CNT EP

Etiquetas : CNT EPEcuadorRoad Map Q2 2018TECNOLOGÍATENDENCIAS COMERCIALES