close
• A la izquierda, Mohamed Boraei, Gerente de División Comercial de Tame, y a la derecha Daniel Arévalo Country Manager de Cabify

La compañía Cabify realizó el pasado viernes 16 de marzo de 2018 una alianza con Tame con el objetivo de facilitar la movilidad de los clientes VIP de Tame desde y hacia el aeropuerto. Esta alianza fue pensada en aquellos viajeros frecuentes que necesitan movilizarse al aeropuerto constantemente y que puede disfrutar de la comodidad y seguridad que brindan ambas empresas.

El acuerdo consiste en brindar un beneficio exclusivo para clientes VIP de Tame donde Cabify otorgará descuentos cada vez que se confirme una reserva de estas personas.

De esta manera, Cabify plataforma tecnológica de movilidad fortalece su relación con una de las principales empresas del país.

ACERCA DE CABIFY

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Ha creado un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera. Su principal objetivo es el convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles gracias a que ofrece una alternativa al uso del auto particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en Ecuador desde julio del 2016 operando en las ciudades de Quito y Guayaquil. Entre las categorías de servicios de movilidad que ofrece se encuentran Lite y Executive, con vehículos SUV y de gama media alta, pensadas para cada tipo de usuario.

Cabify se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.000 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.

Confirmado.net / atis-ketchum.com.ec

Etiquetas : atis-ketchum.com.ecCabifyEcuadorTAME