ECUADORTitulares

Gavis Moreno, directora de cárcel de mujeres, fue sepultada en Guayaquil

Los restos de Gavis Moreno, directora del Centro de Privación de Libertad Femenino de Guayaquil, fueron sepultados la tarde de este 29 de marzo del 2018. El entierro se efectuó en el camposanto Jardines de la Esperanza, en el noroeste de Guayaquil.

La mujer de 46 años fue asesinada con 12 disparos la noche del 27 de marzo. Ella fue interceptada por desconocidos cuando iba en una camioneta en la vía Perimetral, a la altura del Hospital Universitario. Fue llevada de urgencia al centro hospitalario donde no se pudo reanimarla.

El sepelio se desarrolló entre quejas de los familiares por una supuesta falta de protocolos en la seguridad de la funcionaria. El conductor del automotor resultó herido y fue hospitalizado. Uno de los familiares, que prefirió la reserva de su nombre, cuestionó que ella no haya contado con custodia policial.

Ese día ella había terminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio. Dayana Rosales, una de las sobrinas de la funcionaria, dijo que no detectaron amenazas. Sin embargo, reclamó la falta de seguridad por el riesgo que implicaba su trabajo. “con ella ya son tres los directores que han muerto. Queremos que se haga justicia”.

LEA MÁS EL COMERCIO

Confirmado.net

Etiquetas : GALVIS MORENOjusticiaPPL