ECUADORTitulares

Ministerio alista controles en las vías; un 67% está en buenas condiciones

Las autoridades de control prepararon operativos en vías, terminales terrestres y para las procesiones que se realizarán durante el feriado de Viernes Santa, que se iniciará mañana, 30 de marzo del 2018.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció que se habilitarán contraflujos en las vías Alóag – Santo Domingo y en la Panamericana Norte y Sur. Esta medida aplicará mañana para facilitar el tránsito de quienes salgan de las ciudades. En la Alóag, el contraflujo empezará desde el km 20 hasta el sector La Virgen (km 26) y desde la Estación Esnal (km 46) hasta la Cara del Diablo (km 50). En la Panamericana Norte, se implementará la unidireccionalidad en el sentido Quito – Tabacundo , desde las 07:00 hasta las 13:00. Y en la Panamericana Sur, la medida regirá de 08:00 a 14:00 desde Tambillo hasta El Obelisco.

Paúl Granda, ministro de Obras Públicas, informó que el 67% de la red vial estatal está en buenas condiciones. El MTOP dispuso la movilización de 34 patrullas de camino y 364 unidades de equipo caminero para intervenir ante posibles emergencias viales.

LEA MÁS EL COMERCIO

Confirmado.net

Etiquetas : FERIADO DE SEMANA SANTAMTOPVÍAS DE ECUADOR
A %d blogueros les gusta esto: