close
liga_tenis6

El programa Junior Tennis Initiative (JTI) de la Federación Internacional de Tenis (ITF) fue lanzado por Liga Tenis, gracias al convenio de Liga con la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET). El JTI es un programa de iniciación en esta disciplina y  funciona con mucho éxito en mas de 100 países en el mundo.

Desde hoy será implementado en el Colegio de Liga y la Escuela de Tenis de Liga para niños y niñas de 4 a 18 años, con la finalidad de masificar el tenis, detectar talentos y tener mas y mejores jugadores que nos representen a nivel nacional e internacional.

La Federación Ecuatoriana de Tenis entregó a Liga todos los materiales para que el proyecto sea un éxito: redes, raquetas de mini tenis, pelotas rojas, naranjas y verdes, “nuestros alumnos hicieron una presentación del desarrollo de todas las etapas de entrenamiento”, señaló el head pro de Liga, Julio Minda.

Finalmente hizo una invitación a los hijos, nietos, sobrinos y amigos de los socios de Liga a ser parte de este gran proyecto. Las inscripciones están abiertas en la oficina del tenis del Country Club de Liga.

Confirmado.net / Liga Tenis

Etiquetas : FEDERACIÓN ECUATORIANA DE TENISFederación Internacional de TenisHEAD PRO JULIO MINDAJunior Tennis InitiativeLIGA TENIS