close

El avance de la tecnología y en especial de internet ha logrado modificar el ritmo de vida de millones de personas en todo el mundo. La gente no suele caer en la cuenta de todos los cambios que ha hecho en su cotidianidad en los últimos veinte años y lo cierto es que esto ha impactado en todos los ámbitos, absolutamente en todos, incluso en aquellos que se creían intocables por su supuesta simpleza, como los avisos clasificados. Es más, cuando creíamos que no podía surgir ninguna otra novedad en estos campos, que todo estaba ya hecho, portales como Anuto.ec vuelven a elevar la vara con nuevas y renovadas tendencias.

Anuto es una app web que, como bien mencionamos al principio, se dedica a brindar servicios en el rubro de los anuncios clasificados. Si bien, al igual que otros portales, se trata de un espacio totalmente gratuito (nunca tendrás que pagar una comisión, por ejemplo), lo que hace que esta opción se diferencie del resto es su amplio sistema de beneficios para usuarios compradores y vendedores, haciendo que los primeros encuentren más rápidamente lo que precisan y que los segundos puedan hacer dinero con sus productos.

¿Qué beneficios brinda Anuto a los compradores? El diseño ágil e intuitivo del sitio hace que navegar en él sea muy sencillo. Además, cuenta con categorías muy claras y anuncios bien detallados. A través de estos podrás contactarte con los vendedores para quitarte las dudas que te hayan surgido y ubicarte fácilmente en las zonas comprendidas gracias a un mapa integrado desde Google. Por si fuera poco, también se ofrece la posibilidad de activar los anuncios en tiempo real. Con sólo presionar el botón de play podrás ver las publicaciones más recientes antes que nadie, por lo que ya no volverás a perderte una oportunidad única.

¿Y cuáles son los beneficios que aporta a los vendedores? En Anuto, en donde siempre se pone a la comunidad en primer lugar, se comprende que el mercado de segunda mano es uno de los más ágiles del país, ya que en él se mueven todo tipo de productos (muebles, electrodomésticos, autos usados y más) al mejor precio. Sin embargo, como la abundancia de ofertas es tan grande, destacarse entre los demás es un poco complicado sin ayuda. Entonces, haciendo uso de un sistema de puntos, podrás obtener anuncios con formatos destacados en el catálogo. Los mismos pueden renovarse cada seis horas, todas las veces que lo necesites. Esto también te hará llegar a las mejores posiciones cuando un potencial cliente ingrese en el buscador justo lo que tú estás vendiendo.

Con Anuto no cabe duda de que la distancia entre lo que tienes para dar y lo que otro necesita puede dejar de existir. Comprar y vender en internet nunca fue tan fácil.

Confirmado.net / Anuto

Etiquetas : ANUTOCLASIFICADOSINTERNET