close
CHINATitulares

Anunciados los 36 árbitros y 63 árbitros asistentes de Rusia 2018™

© FIFA.com

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Lista de árbitros y árbitros asistentes seleccionados para la Copa Mundial de la FIFA 2018™

list-of-match-officials-for-the-2018-fifa-world-cuptm(3)

Los preparativos de la competición comenzaron en septiembre de 2014, no solo para las 32 selecciones participantes, sino también para el grupo inicial de 53 tríos arbitrales FIFA de todo el mundo.

La selección de la lista definitiva de colegiados se basó en la personalidad y las cualidades de cada árbitro, en su nivel de conocimientos de fútbol y su capacidad para leer los partidos y entender las distintas tácticas desplegadas por los equipos.

A lo largo de los últimos tres años, los árbitros y árbitros asistentes han participado en seminarios preparatorios centrados en la deportividad, la protección de los jugadores y la imagen del fútbol, el mantenimiento de la coherencia y la uniformidad, las formas de leer el juego desde una perspectiva técnica y táctica y el análisis de las diferentes mentalidades de los jugadores y las selecciones.

LEA MÁS FIFA.COM

Confirmado.net

Etiquetas : ARBITROSFIFAMUNDIAL RUSIA 2018