Consejo Nacional de Seguridad Pública se reúne HOY para analizar la situación del equipo periodístico de EL COMERCIO

- Advertisement Article Top Ad -

“¡Los queremos de regreso a los tres vivos!”. Ese fue el mensaje que se escuchó la noche de este martes, 27 de marzo del 2018, en la Plaza de la Independencia durante el plantón de solidaridad con el equipo periodístico de diario EL COMERCIO, secuestrado por grupos armados irregulares en Mataje, localidad fronteriza de Esmeraldas.

Más de 100 comunicadores asistieron a la manifestación, la cual fue convocada a través de redes sociales con los hashtags #NosFaltan3 y #LosqueremosdevueltaYa. Patricio Zambrano, ministro de Defensa, también acudió a la vigilia y se solidarizó con las familias de las víctimas. Informó que este miércoles, 28 de marzo del 2018, el Consejo Nacional de Seguridad Pública, máximo órgano de seguridad de Ecuador, se reunirá para tomar decisiones que vayan en beneficio de los ecuatorianos.

Para el funcionario, el país atraviesa un momento complicado ante los ataques producidos por grupos irregulares en las últimas semanas, así como el secuestro de los periodistas registrado la mañana del 26 de marzo.

LEA MÁS EL COMERCIO

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -