close

A las 21:25 de este lunes 26 de marzo, mediante una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, se alertó sobre un accidente de tránsito, en el cual según información del alertante un vehículo se precipitó hacia un grupo de personas que se encontraban jugando bingo en las calles Vicente Amador Flor y Chimborazo del cantón Portoviejo.

De manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se realizó el despacho multiple de recursos y personal de las entidades de respuesta para brindar atención a la emergencia suscitada, hasta el sitio acudieron una unidad de rescate de la Comisión de Tránsito y ambulancias de: Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Hasta el momento, según información de las unidades en sitio, se reportan 26 personas heridas, quienes fueron ingresadas al Hopital Verdi Cevallos Balda, Centro de Martenidad de Andrés de Vera y al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Portoviejo.

Mediante una de las cámaras de videovigilancia del ECU911 ubicada en el sector se brinda el respectivo soporte visual al incidente y a la atención que brindan las entidades de respuesta.

Confirmado.net / ECU 911

Etiquetas : Ecuadorseguridad vial