close

Madre, trabajadora, esposa, ama de casa y, sobre todo mujer. Una heroína del Siglo XXI, capaz de desenvolverse en un entorno cambiante.

Por esto y mucho más, Perfume Factory exalta a la mujer ecuatoriana quien día a día se esfuerza para hacer sus sueños realidad, mujeres inspiradoras de sensaciones y emociones que conectan con la realidad de nuestro país, con su esfuerzo y dedicación constante.

Celebramos esta fecha junto a todas aquellas mujeres libres, románticas, emprendedoras y guerreras, brindando un amplio portafolio de opciones para exaltar su belleza y cuidado personal .

Son más de 140 fragancias, elaboradas por expertos perfumistas franceses e inspirados en las principales tendencias de moda pensadas en sus gustos y necesidades actuales. Y es que cada mujer es un mundo distinto e inigualable, por ello, Perfumes Factory junto a Guillaume Jenot, Head de calidad y desarrollo de productos de la marca, propone las opciones de fragancias para distinguirse según su personalidad.

Para mujeres naturales y discretas Nada mejor que fragancias frescas, que proyecten aún más esa naturalidad y den una
sensación de calidez.

Románticas y femeninas
Se les recomiendan los perfumes florales, aquellos olores que transmitan delicadeza y sensualidad.

Seductora y sensual

Es un tipo de mujer que le fascina llamar la atención, por eso se les sugieren fragancias con notas amaderadas y con toques de jazmín, rosas, frutas y especias.

Energética y espontánea

Su estilo es más activo, descomplicado y aventurero. Cuida su imagen de manera constante. Para este tipo de mujer las fragancias frutales son la mejor opción. Y es que Perfumes Factory, es un aliado ideal para todas aquellas mujeres que buscan sentirse frescas, cómodas, seguras y con un aroma delicioso durante todo el día. Sus opciones en fragancias se ajustan a gustos y personalidades de esas guerreras soñadoras que no se limitan y buscan perseguir cada meta propuesta.

Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de fragancias inspiradas en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2014, y a la fecha cuenta con más de 35 locales ubicados en los principales sectores y centros
comerciales del país.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, a una fracción del precio. En la actualidad, cuenta con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana.

Confirmado.net / Perfumes Factory

Etiquetas : EcuadorPERFUMEPERFUMES FACTORY