close

Los años 20 llegan a la capital, La casa de la música e Imagino Teatro nos trae a ¡Show Time! 11 artistas en escena y música en vivo para recordar las épocas del jazz, swing y charleston apoyado por baile, números teatrales de comedia, mimo e ilusionismo al estilo de Charles Chaplin.

El elenco de Show Time está compuesto por 11 destacados artistas nacionales como Alexandra Cabanilla en la voz, Santiago Carcelén en la actuación y las hermanas Endara impulsoras del movimiento swing en Quito; y de artistas internacionales como el estadounidense Ryan Hagler en la dirección musical y el contrabajo, la chilena Magdalena Soto en la dirección general y voz, y varios músicos de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y por supuesto Ecuador.

El elenco está constituido por :Magdalena Soto (Dirección general y voz), Ryan Hagler (Dirección musical y Contrabajo), Alexandra Cabanill (voz), Cecilia Dávila (voz), Bjarke Lund (guitarra), Gianni Bianchini (piano), Martin Lennon (saxo), Michael Kihn (batería), Santiago Carcelén Vela (actuación), Yolanda Endara (baile), Yulia Endara (baile).

Show Time es un espectáculo que retrata a un cabaret artístico al puro estilo de los años 20. “Los felices años 20’s” fue el boom de los cabaret artísticos en Estados Unidos y parte de Europa, la fiebre del jazz se desató y la gente abarrotaba los clubes nocturnos y las salas de baile para divertirse y olvidarse de los problemas causados por la guerra, también fue la época dorada del cine mudo, fue ahí donde grandes artistas como Louis Armstrong, Benny Goodman, Ella Fitzgerald, Charles Chaplin y Buster Keaton fueron reconocidos mundialmente hasta el día de hoy.

Este espectáculo se realizará el sábado 24 de marzo, a partir de las 19h00 en sala de conciertos de la casa de la música. Las entradas podrán adquirirse en las boleterías del lugar, el valor es de $15,00 y $25,00.

Confirmado.net / Agencias

Etiquetas : CASA DE LA MÚSICAEcuadorQuitoSHOW TIME