close
SociedadTitulares

Un perro lleva meses esperando en la puerta del hospital a su dueño fallecido

perro_brasil

La gran fidelidad de los perros queda demostrada en casos como este. Se trata de un can que lleva cuatro meses esperando a su dueño a las puertas del Hospital Santa Casa en el municipio de Novo Horizonte, en Sao Paulo, Brasil, donde le vio por última vez. Lo que el animal desconoce es que, lamentablemente, nunca más va a poder reencontrarse con él.

El animal pertenecía a un hombre sin hogar de 59 años que fue apuñalado en una brutal pelea callejera. A pesar de los esfuerzos de los médicos, finalmente murió como consecuencia de las heridas en el mismo centro.

Una paciente del hospital se fijó en el animal y ha dado a conocer su emotiva historia a través de las redes sociales: “Tenemos mucho que aprender de los animales. Este perro se queda cada día en la puerta del hospital esperando a su dueño que lamentablemente falleció. Los animales siguen enseñando a los hombres el verdadero amor”, escribe junto a dos fotografías del can.

El personal del hospital tomó al perro bajo su protección y, aunque después fue acogido por un refugio de animales cercano, al parecer el can siempre que puede se escapa para volver al hospital.

LEA MÁS MUNDO DEPORTIVO

Confirmado.net

Etiquetas : BRASILHospital Santa CasaMUNDO ANIMALNovo HorizonteSAO PAULO