Gobernadores de Guayas y Los Ríos buscan alternativas para evitar nuevos siniestros en la vía a Jujan

- Advertisement Article Top Ad -

El gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, junto a su similar de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas, visitaron ayer el punto donde ocurrió el accidente de tránsito que la noche del sábado dejó como resultado 11 fallecidos y 54 heridos.

Cevallos señaló que “se tiene previsto realizar campañas de comunicación, esto es un trabajo integral que debemos realizar todos para que disminuyan este tipo de accidentes. Se determinaron hojas de ruta para que, a través del Gobierno, se realice una intervención en la vía”.

De su parte, el gobernador Salinas indicó que “es importante y necesario un proyecto integral para que exista una vía de gran tránsito y no vuelvan a ocurrir estos inconvenientes”.

Al momento siguen las investigaciones para establecer la razón del choque de dos buses interprovinciales. El peritaje se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado. En 45 días se tendrán los estudios de datos actualizados y, paralelamente, se harán las gestiones para determinar el financiamiento respectivo.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net/ El Ciudadano

- Advertisement Article Bottom Ad -