close
ECUADORTitulares

Ruta Collas – Ni sobreprecios ni discrecionalidad – REMITIDO DE PANAVIAL

ruta_collas

La empresa Panavial publicó en algunos medios de comunicación impresos, un remitido dirigido al Presidente de la República, Lenín Moreno respecto a la construcción de la Ruta Collas que conduce al aeropuerto de Quito.

REMITIDO

Sr. Lcdo. Lenín Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República del Ecuador. De mis consideraciones: Ante la información falsa y calumniosa en contra de la construcción de la “RUTA COLLAS” que afecta al buen nombre de PANAVIAL y de su personal, producto de un informe inconsistente aprobado por el excontralor, me dirijo a usted (…), manifestándole que de ninguna manera existió sobreprecios ni discrecionalidad de nuestra parte. (…)

Se ha expresado de forma descontextualizada en los medios de comunicación y redes sociales, que la Ruta Collas es la carretera más cara del mundo. NADA MÁS FALSO QUE ESTO, señor Presidente. Como usted podrá constatar, el costo por kilómetro de esta carretera está dentro del costo promedios para la construcción de este tipo de obras en nuestro país. (…)

Señor Presidente, usted y la ciudadanía ecuatoriana deben conocer la verdad sobre la construcción de la Ruta Collas, por lo que nos permitimos solicitarle una audiencia para poder expresar los argumentos con los que se desvirtúan estas glosas y formulamos una cordial invitación a las máximas autoridades del Ministerio de Transporte (…) a la exposición técnica del proyecto a llevarse a cabo el día jueves 22 de marzo del 2018, a las 9:00 am, en el km 1 de la vía Collas – Aeropuerto. (…)

Atentamente, Ing. Valentín Calderón, Gerente General PANAVIAL S.A.

Etiquetas : AEROPUERTO MARISCAL SUCREPANAVIALQuitoRUTA COLLAS