EmpresasTitulares

NISSAN lleva a fans ecuatorianos a vivir la emoción de la UEFA Champions League

Con el fin de colocar a la marca en el centro de la emoción y conectar a los aficionados que viven la pasión del fútbol, Nissan América Latina, en coordinación con todos los representantes de la marca en la región realizarán un concurso para seleccionar un total de 25 jóvenes (hombres y mujeres), quienes deberán demostrar sus destrezas y habilidades para ganar un cupo y vivir junto con Nissan la emoción de la final de la UEFA Champions League.

En Ecuador, Nissan inició el proceso de selección a mediados del mes de febrero con un scouting en escuelas de fútbol a nivel nacional y ligas menores, los convocados deberán referir a los mejores talentos, hombres y mujeres entre 12 y 15 años.

Esta acción hace parte del patrocinio global y alianza de Nissan con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup.

Para el 10 de marzo, se tiene previsto invitar a estas jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano para que rindan una serie de pruebas en la ciudad de Quito, las habilidades que se evaluarán son: táctica, técnica, puntuación y coordinación, en esta cita se escogerán a los 6 semifinalistas (3 hombres y 3 mujeres).

Posteriormente, los seleccionados por Nissan Ecuador viajarán en el mes de abril al exterior a concursar con otros 10 países de la región. Las pruebas, para definir los 25 ganadores, estarán inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility: visión de la marca que se enfoca en lograr un trayecto más seguro, emocionante y conectado con lo que necesitan nuestros clientes día a día y que empieza a cobrar forma en la gama actual de Nissan.

Los participantes que alcancen los puntajes más altos ganarán la oportunidad de presenciar el partido final de la UEFA Champions League para ellos y un acompañante, en el caso de Ecuador serán escogidos 1 hombre y 1 mujer.

Para Gabriela Zumárraga, Gerente de Marketing de Nissan: “El patrocinio de la UEFA Champions League es un gran ejemplo de la vinculación entre la emoción del fútbol y la emoción que genera la experiencia con la marca. Tener al evento deportivo más visto en el planeta como socio nos permite cumplir el sueño más anhelado de los jóvenes aficionados del fútbol en Ecuador, tener la oportunidad de vivir esta única experiencia junto a Nissan afianza la conexión con nuestra audiencia e impulsa nuestra marca.”

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 53 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.9 % al cierre del 2016. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 700 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Confirmado.net / NISSAN LATAM

Etiquetas : FútbolNISSAN LATAMUEFA CHAMPIONS LEAGUE