close
DeportesTitulares

Indian Wells 2018: Feli López, Querrey y Cuevas, los únicos que aspiran al bonus de un millón de dólares

feliciano_lopez
Feli levanta los brazos en señal de victoria GTY_AR_SPO

La organización del torneo de Indian Wells, con Tommy Haas a la cabeza, anunció la primera semana de marzo que habría una novedosa iniciativa para incentivar la presencia de los tenistas de individuales en la modalidad por parejas. El jugador que hiciera doblete de títulos en el desierto californiano se llevaría un bonus adicional de un millón de dólares. El premio era válido tanto en la competición masculina como en la femenina.

Entrada ya la semana decisiva de competición, sólo tres tenistas pueden presumir de seguir en la carrera hacia el preciado botín: Feliciano López, Sam Querrey y Pablo Cuevas. Los tres se encuentran en la tercera ronda y este miércoles buscarán su pase a octavos. El español se cruzará precisamente con Querrey mientras que Cuevas se las verá con el surcoreano Hyeon Chung.

El cuadro de dobles va más avanzado y ya se encuentra en la ronda de cuartos. Feli, al lado de Marc López, tendrán delante en la siguente ronda a Oliver Marach y Mate Pavic. Cuevas, junto a Horacio Zeballos, se medirán a Querrey y Gilles Muller.

Confirmado.net / filipboard.com / Marca

Etiquetas : FELICIANO LÓPEZINDIAN WELLSTENIS