close
DeportesTitulares

Directivo de LDU confirma que los clubes negociarán los Derechos de TV

derechos_tv

Diego Castro, directivo de LDU quien estuvo presente en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el proceso la apertura de los sobres de los ofertantes para el nuevo concurso de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, confirmó que serán los clubes los que negocien los Derechos de TV.

“Los clubes debemos encargarnos de los derechos de TV. Queremos un campeonato más inclusivo, que llegue a más gente. La única oferta que recibimos fue de DIRECTV, pero al constatar que no incluía dos documentos que se exigían en las bases, rechazamos la oferta y procederemos a informar al Directorio de la FEF para que tome la decisión adecuada”, inició Diego Castro.

“Los 24 clubes estamos muy unidos, rechazamos sobre todo la injerencia política. No queremos perjudicar ni beneficiar a unos y a otros, sino estamos a favor del fútbol ecuatoriano. Al momento de abrir los sobres de la oferta de DIRECTV no recibimos ninguna disposición judicial sobre el cambio de las bases para la adquisición de los derechos de TV”, amplió en radio La Red (102.1 FM).

LEA MÁS FÚTBOL ECUADOR

Confirmado.net

Etiquetas : CLUBESDERECHOS DE FÚTBOLFEFLIGA DE QUITOLIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL