La CEC rusa no regula publicaciones sobre presidenciales en las cuentas personales

- Advertisement Article Top Ad -

Moscú, 12 mar (Sputnik).- La Comisión Electoral Central de Rusia (CEC) no regula la publicación de materiales relacionados con los comicios presidenciales en las cuentas personales de los rusos en las redes sociales, declaró este lunes la presidenta de la entidad, Ela Pamfílova.

«No regulamos Internet (…) la legislación no estipula» que la CEC deba regular las publicaciones en las redes sociales, dijo Pamfílova.

A este respecto, la funcionaria declaró que la CEC no considera que la publicación en las redes sociales de la película ‘Putin’ del periodista Andréi Kondrashov viola la legislación electoral.

Rusia celebrará las próximas elecciones presidenciales el 18 de marzo de 2018.

- Advertisment Article Inline Ad -

La presidencia del país se la disputan ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Xenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). (Sputnik)

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -