Mipro organiza Feria Mujer Emprendedora 2018 en Quito

- Advertisement Article Top Ad -

Los días 08, 09 y 10 de marzo del 2018, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) organiza la Feria Mujer Emprendedora 2018 en las instalaciones de la Plataforma Gubernamental Financiera, en Quito.

Este evento que contará con 24 emprendedoras durante tres días, tiene como objetivo el promover la participación de mujeres como actores activos dentro del aparato productivo ecuatoriano.

En el mismo marco, y durante la jornada del 08 de marzo, se realizarán dos conferencias, de 40 minutos cada una, con casos de mujeres exitosas que llevaron su emprendimiento a otro nivel.

Las participantes en la Feria Mujer Emprendedora 2018 son personas apoyadas directamente por el Mipro, a través de la Subsecretaría de Mipymes y Artesanías, Unidades Productivas Artesanales y actores de la Economía Popular y Solidaria.

- Advertisment Article Inline Ad -

La Feria, en la que el público tendrá libre acceso, se ofertarán productos de los diversos sectores como son: agroindustria con toda la gama de alimentos y bebidas; textiles; cuero y calzado; cosméticos; artesanías; entre otros.

Confirmado.net / MIPRO

- Advertisement Article Bottom Ad -