(Audio) Pese a pedir la judicialización de audio de conversación con Carlos Pólit José Serrano no se presentó en la Fiscalía

- Advertisement Article Top Ad -

El  presidente de la Asamblea, José Serrano, no acudió este  lunes, 5 de marzo del 2018, a la Fiscalía tal y como estaba previsto, confirmó  Fabián Salazar, fiscal de la Unidad de Indagaciones Previas.  Salazar afirmó que notificará nuevamente para que Serrano se presente otro día para dar su declaración voluntaria respecto al audio de su conversación con el ex contralor prófugo de la justicia Carlos Pólit.


Por este caso hay una indagación reservada en la Fiscalía, pero formalmente no existen personas sospechosas ni se ha establecido un delito.

«Una vez que tengamos los elementos necesarios podremos estar hablando de un posible delito. Caso contrario, si no tengo las pericias clarificada, yo no puedo hacer referencia», dijo Salazar.

El fiscal Fabián Salazar confirmó que se inició la judicialización de los audios de la conversación telefónica entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, y el excontralor Carlos Pólit, en la cual -según el fiscal general, Carlos Baca- se estaría organizando un complot para sacarlo del cargo y precisó  que mañana se conocerá el informe del peritaje de los audios.

- Advertisment Article Inline Ad -

El titular del legislativo quien pidió la judicialización de dicho audio, fue citado a las 10:00 a la Fiscalía para que explique lo que sabe sobre la conversación que mantuvo con Carlos Pólit, excontralor prófugo en Miami y acusado por supuesta concusión.

Confirmado.net  / Sonorama

- Advertisement Article Bottom Ad -