ECUADORTitulares

Comisión Ocasional para tramitar resultados de la consulta trabaja en territorio

La Comisión Ocasional para el Trámite de las Leyes de Aplicación a la Consulta Popular realizan trabajo en territoiro. Ayer estuviero en Portoviejo. Hoy está previsto que se trasladen a Guayaquil, mientra que el lunes 05 en la mañana estarán en Cuenca y en la tarde en Cañar.

El presidente de dicha instancia legislativa Daniel Mendoza, dijo que en Portoviejo, en la primera sesión se aprobó el primer informe del proyecto que deroga la llamada Ley de Plusvalía y se analizó la reforma a la Ley Orgánica del Consejo de  Participación Ciudadana y Control Social para la aplicación de la Pregunta 3 de la Consulta Popular.

En este marco, recibió lacomparecencia de los diferentes grupos sociales.

En Guayaquil la sede de la reunión será en la Casa Legislativa, ubicada en el edificio la Previsora. En esta sesión también se recibirá de los distintos actores sus puntos de vistas sobre su pronunciamiento en las urnas.

En la tarde, la sesión 9 de la comisión, convocada para las 16:00, específicamente será para trabajar en la construcción del informe para primer debate del proyecto de reformas a la Ley del Consejo de Participación Ciudadana.

La agenda continuará el lunes 5 de marzo en la mañana en Cuenca y en la tarde en Cañar.

Confirmado.net / Asamblea Nacional