ECUADORTitulares

Quito: paro de interprovinciales a medias en el Sur de Quito y total en el Norte

Con terminales interprovinciales semivacías amaneció Quito hoy martes 27 de febrero como una de las principales consecuencias del anuncio de una parte del gremio de transportistas de paralización del servicio.

Entre las 06:00 y las 08:00 en el Terminal Terrestre de Quitumbe, en el sur de Quito, ha despachado apenas 20 del promedio diario de 80 unidades.

Muchos de los transportistas que llegaron a este estratégico terminal testimoniaron que desconocían de esta medida de hecho. Entre ellos se encontraban ciudadanos de nacionalidad venezolana que esperaban trasladarse hacia el sur del país, para continuar su viaje hacia Perú.

“Aquí permanceré hasta cuando haya transporte porque vivo en Guayaquil y debo ir hoy mismo a una cita médica”, testimonió una de las usuarias en plena sala de espera, frente a ventanillas vacías de las boleterías.

En el norte, de Carcelén, en cambio, de Quito la paralización es total debido a que no se observa una sola unidad interprovincial disponible para los usuarios.

LEA MÁS EN LA HORA 

Etiquetas : EcuadorparoTRANSPORTE
A %d blogueros les gusta esto: