ECUADORTitulares

Autoridades de Los Ríos toman medidas preventivas ante la llegada de las lluvias

El gobernador de Los Ríos, el coordinador zonal de la Secretaría de Gestión de Riesgos, la viceprefecta de la provincia y representantes de las unidades de gestión de riesgos de los gobiernos autónomos descentralizados, participaron en la primera sesión del Comité de Operaciones de Emergencia del 2018, para revisar protocolos de activación frente a las emergencias por la temporada invernal.

Las autoridades informaron que el Ministerio de Educación realizará adecuaciones para mejorar el estado de algunos establecimientos educativos que han sido considerados como albergues. También se indicó que en el puente de Zapotalillo se efectúan trabajos de reparación y que el puente de la parroquia Caracol será inspeccionado para decidir si continúa habilitado o se restringe el paso para los vehículos pesados.

La preocupación por brindar la atención oportuna en los sectores considerados como vulnerables o zonas de riesgo, hace que las autoridades  estén atentas frente a cualquier evento adverso que pueda surgir como consecuencia de las lluvias.

Confirmado.net / El Ciudadano

Etiquetas : Ecuadorlluvias