Helicótpero se accidenta en Manta hay víctimas mortales

- Advertisement Article Top Ad -

Este martes 20 de febrero, aproximadamente a las 10:18, a la línea única para emergencias, 9-1-1, ingresó una llamada que alertó sobre un accidente de un helicóptero comercial. Este hecho se suscitó en la playa San Mateo, del cantón Manta, provincia de Manabí provocando la muerte de 3 personas.

De manera inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo, se coordinó el despacho de unidades y personal de las entidades articuladas para brindar la respectiva atención ante esta emergencia. Hasta el sitio acudieron un patrullero de la Policía Nacional, una unidad de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos, además de una cuadrilla del Ala de Combate 23 de las Fuerzas Armadas y una ambulancia de Cruz Roja Ecuatoriana.

Desde el sistema de videovigilancia del ECU 911 Portoviejo, se brinda acompañamiento  visual a las labores de atención de la emergencia para coordinar acciones con los  recursos de los organismos de primera respuesta. 

 Hasta el momento, según información proporcionada por las unidades en el sitio de la emergencia, se reportan tres personas fallecidas a causa de este incidente. Las unidades se encuentran en el sitio de la emergencia realizando las labores respectivas.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / ECU 911

- Advertisement Article Bottom Ad -