DeportesTitulares

“El fútbol es una manera de vivir”, dice DT de Panamá Hernán Darío Gómez

El ex seleccionador de Ecuador y que disputará el Campeonato Mundial Rusia 2018 con Panamá, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, se encuentra en Quito para dictar conferencias sobre lo que más sabe, el fútbol,  a varios aficionados, aunque dijo que no se siente preparado para ese tipo exposiciones y que prefiere charlar.

En una entretenida charla conjunta con el periodista argentino Jorge Barraza, el seleccionador de la Tricolor en el Mundial Corea y Japón 2002 recordó su pasó por el país y destacó el trabajo que hizo para llevar, como a la Ecuador, a su primera Copa del Mundo a Panamá.

“No soy de los técnicos que usa una computadora, para mí un entrenamiento es una página de un libro que escribo todos los días como técnico. Entonces todas las respuestas a sus preguntas me han salido naturales, porque el fútbol es una manera de vivir y así lo siento”, dijo Bolillo en rueda de prensa desarrollada en un importante hotel de la capital ecuatoriana.

Sobre su retorno al país, mencionó que “me siento muy contento de estar en Ecuador, porque voy mirando y en cada parte que paso voy recordando aquí viví esto, acá paso aquello y siente uno la alegría de estar otra vez aquí, por el cariño de la gente, que no se olvida y yo tampoco me olvido de ellos”, relató con emoción el estratega colombiano de 62 años.

LEA  MÁS EN ANDES 

Etiquetas : EcuadorHernán Darío Gómez