close

En días pasados, la Asociación de Bancos Privados del Ecuador, a través de su presidente ejecutivo, Julio José Prado, hizo entrega al presidente ejecutivo de Noux, Hernán Burbano de Lara, el reconocimiento por los 15 años de trayectoria y aporte al mercado ecuatoriano en brindar soluciones de negocio y análisis de datos, que agregan importante valor para las organizaciones.

Noux es una compañía especializada en apoyar los procesos de análisis, toma de decisiones y control de temas estratégicos que afectan a la competitividad, rentabilidad y eficiencia empresarial e institucional.

El reconocimiento fue entregado en el marco del Digital Bank Quito organizado por Asobanca y Digital Bank Latam. Un evento de innovación financiera que se desarrolla en Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Argentina. Su objetivo es promover la innovación financiera mejorando el modelo de negocio de la banca tradicional al ofrecer soluciones digitales para optimizar la experiencia del usuario.

Acerca de NOUX

Con 15 años de experiencia, Noux es el máximo referente regional en soluciones para el apoyo en la toma de decisiones (Business Intelligence), administración de datos empresariales (Data Warehouse) y la implementación de analítica avanzada como factor estratégico de nuestros clientes. Somos el único distribuidor de la Corporación Teradata en el Ecuador. Galardonados anualmente como el mejor partner del ecosistema SAP en inteligencia de negocios. Cuente con nosotros para tomar decisiones estratégicas basadas en información oportuna, veraz, y confiable que entreguen resultados de negocio de alto impacto.

Confirmado.net / prnewsecuador.com.ec

Etiquetas : Asociación de Bancos Privados del EcuadorDigital Bank LatamDigital Bank QuitoNoux