close
ECUADORTitulares

(Audio) Este es un triunfo de la democracia no hay ganadores ni perdedores dice la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña

vicuña entrevista

Este es un triunfo de la democracia, no hay ganadores ni perdedores, ganó nuestro Ecuador, dijo la Vicepresidenta de la República María Alejandra Vicuña, en entrevista con Radio Sonorama y Canal UNO, tras conocer los resultados preliminares de la consulta popular.

El trabajo articulado e interinstitucional del Ejecutivo permitió cristalizar este objetivo ciudadano denominado Consulta Popular, luego de los resultados oficiales, el Consejo Nacional Electoral, deberá presentar la documentación pertinente para iniciar con el proceso de ejecución de la Consulta Popular, señaló.

La segunda mandataria explicó que el presidente de la Asamblea, José Serrano, confirmó la creación de una comisión especial para tratar los elementos concernientes a la Consulta Popular.

Con la ratificación de este triunfo ciudadano, inauguramos un nuevo momento para la sociedad ecuatoriana, enfatizó. Con esta Consulta Popular y todas las que se desarrollen, aspiramos escuchar y sobre todo consolidar las demandas de nuestros ciudadano, puntualizó.

Etiquetas : Ecuadorpolítica