close

Reactivación económica, apoyo a la pequeña empresa, marcos jurídicos, cómo enfrentar la problemática de la deuda pública fueron algunos de los temas que se abordaron la tarde de ayer en la reunión de trabajo que mantuvo el presidente Lenín Moreno con el gabinete económico y economistas del área académica.

La cita de trabajo, que se desarrolló en el Gobierno Zonal, se dio con la participación, entre otros, de economistas alternativos y heterodoxos (…). Pablo Dávalos, del foro de economistas, explicó que el énfasis de este tipo de economía no neoliberal tiene como premisa la política social (…).

Santiago García, vicerrector de Altos Estudios Nacionales de la Universidad de Posgrado del Estado ecuatoriano, indicó que la propuesta que expusieron al equipo económico es llevar a cabo un pacto fiscal (…).

El ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, destacó que en la cita se dieron muchas coincidencias y han escuchado varias propuestas que están siendo analizadas por el equipo económico para ver su viabilidad práctica.

Confirmado.net / El Comercio

Etiquetas : economíaEcuadorpacto tributario