close
ECUADORTitulares

(Audio) Arrancó el operativo de seguridad y control por la consulta popular en Quito

votos ppl 3

La Secretaría General de Seguridad y la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito, pondrán en marcha desde este medio día el Plan Operativo del Referéndum y Consulta Popular del domingo 4 de febrero, mismo que se extenderá hasta el lunes 5 de febrero a las 12:00.

Juan Zapata, Secretario de Seguridad y Gobernabilidad, indicó que este plan se realizará en nueve administraciones zonales, 32 parroquias urbanas, 33 parroquias rurales en los 322 recintos electorales. En este operativo trabajarán 5.495 funcionarios y 8.564 elementos logísticos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos, EPMMOP – EMASEO – EMMAPS – AMC – ACDC, Secretaría de Seguridad COE–Em Seguridad y Voluntarios Universidad Central.

El personal de la Agencia Metropolitana de Control aplicarán la ordenanza 201 que sanciona el mal uso de espacio público en general y controlará a comerciantes informales que se encuentren en uso indebido del mismo. Las autoridades informaron que la multa es de $ 100 y si existe reincidencia será de $ 200 .

Confirmado.net / Sonorama

Etiquetas : Ecuadorpolíticaseguridad