Expresidente Correa denuncia actos vandálicos en su contra

- Advertisement Article Top Ad -

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este miércoles la violenta agresión de un grupo de personas identificadas como funcionarios del Municipio de Quinindé (en la provincia de Esmeraldas), que causaron actos vandálicos con piedras, palos y bombas lacrimógenas, en los bajos de la radio Magia, mientras ofrecía una entrevista.

“Los cabecillas están claramente identificados. Son directores departamentales del Municipio de Quinindé. Sus guardaespaldas están armados”, señaló Correa quien recorre el país impulsando el voto negativo a las siente preguntas de la consulta popular y referendo convocada por el gobierno de su excoideario, Lenín Moreno.

“Ojalá no quede todo, como de costumbre, en la impunidad. Los cabecillas están claramente identificados Son directores departamentales del Municipio de Quinindé. Sus guardaespaldas están armados (…) La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD”, escribió en su cuenta de Twitter.

Señaló a Jorge Mendoza, asesor jurídico y Pamela Álava, jefe RRHH, del Municipio de Quinindé, como parte de los supuestos incitadores y quienes aparecen en una foto que circuló en redes sociales.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS AGENCIA ANDES

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -