close
DeportesTitulares

Comunicado oficial de Barcelona sobre derechos de televisión en Ecuador

Los representantes del fútbol ecuatoriano por unanimidad, con motivo del Congreso Ordinario 2018, nos mostramos por demás complacidos por el importante incremento de los ingresos económicos que generará a cada club de fútbol profesional los derechos de televisión a partir de este año.

Si las condiciones alcanzadas hubiesen resultado de alguna forma perjudiciales para las diversas entidades deportivas que participamos en el fútbol profesional,  hubiésemos sido los primeros en alzar nuestra voz de protesta en contra de cualquier acto que menoscabe nuestros legítimos intereses.

No entendemos los motivos que pueden tener personas ajenas a la actividad del fútbol profesional y que no tienen relación directa o indirecta con nuestro balompié, que tratan absurdamente obstaculizar aquello que beneficia a los clubes ecuatorianos. A más de ello, conocemos que con el acuerdo que se ha alcanzado para la transmisión  del Campeonato Nacional de Fútbol del Ecuador,  la ciudadanía en general será la gran favorecida, ya que tendrán muchas facilidades para vivir el fútbol desde sus hogares a bajos costos.

Apoyamos lo que creemos, por eso exhortamos a quienes pretenden impedir que el fútbol profesional ecuatoriano progrese y obtenga mayores beneficios, que dejen de lado sus “individuales” intereses que dañan las finanzas de los clubes que tanta ayuda necesitan.

Confirmado.net / Barcelona SC

Etiquetas : BARCELONADERECHOS DE FÚTBOLEcuador