close
roger_federer8

El suizo Roger Federer rechazó este domingo (14.01.2018) ser el gran favorito en el Abierto de tenis de Australia que comienza este lunes en Melbourne y pidió considerar al español Rafael Nadal y al serbio Novak Djokovic entre los candidatos pese a sus problemas físicos.

“No creo que un jugador de 36 años deba ser candidato en un torneo, no debería ser el caso”, opinó este domingo el número dos del ranking en una rueda de prensa que brindó antes del comienzo el lunes del primer Grand Slam de la temporada.

El suizo, campeón el año pasado en Melbourne, carga con el cartel de favorito en un torneo en el que varias de las principales figuras del circuito llegan con problemas físicos. Nadal, número uno del mundo, está librando una batalla contrarreloj para recuperarse de sus molestias en la rodilla derecha. Y Djokovic, seis veces campeón en Australia, llega a Melbourne sin haber jugado un solo encuentro oficial en los últimos seis meses como consecuencia de su lesión en el codo. Pese a ello, Federer cree que ambos pueden aspirar al título.

LEA MÁS DW.COM

Confirmado.net

Etiquetas : ABIERTO DE AUSTRALIAMUNDOROGER FEDERERTENIS