close
EmpresasTitulares

Kromasol sí cuenta con los debidos registros sanitarios de sus productos en Ecuador

KROMASOL es el nombre comercial y marca principal con que se comercializan en Ecuador los productos de la compañía FUSIÓN LATINOAMÉRICA FUSLAT S.A., debidamente constituida en Ecuador, y que cuenta con los permisos de funcionamiento que le habilitan a operar en el país.

Ante la noticia publicada desde el lunes 8 de enero de 2018 en diferentes medios de comunicación de Ecuador, basada en la alerta emitida por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), sobre la comercialización de productos “KROMASOL” sin Registro Sanitario, hacemos uso del derecho de réplica para que se rectifique la información difundida, y se haga conocer al público lo siguiente:

  1. KROMASOL a través de FUSLAT durante el año 2017 obtuvo los siguientes registros sanitarios ante la ARCSA:
PRODUCTO REGISTRO SANITARIO/ NOTIFICACION SANITARIA FECHA DE VENCIMIENTO ENTIDAD QUE EMITE EL REGISTRO
ANTARA 4412-ALE-0817 1 AGOSTO 2022 ARCSA
KOSMOS JR. 511-ALE-1117 10 NOVIEMBRE 2022 ARCSA
LOTUS 4807-ALE-0917 22 SEPTIEMBRE 2022 ARCSA
SUPERNOVA 4844-ALE-0917 27 SEPTIEMBRE 2022 ARCSA

 

  1. Otros varios productos de la línea KROMASOL se encuentran en este momento en trámite ante esa misma autoridad sanitaria ecuatoriana.

3.- Los productos KROMASOL son comercializados – con sus correspondientes registros sanitarios – en 7 países de    Latinoamérica, como Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Perú, México y ahora Ecuador y cuentan con altos estándares de calidad, debidamente avalados.

Aclaramos que los productos KROMASOL no son medicamentos sino suplementos alimenticios y de ninguna forma han sido recomendados por la compañía como medios de diagnóstico, cura, alivio o sustitución de tratamiento médico, tal y como errónea se ha comunicado al público por este medio.

KROMASOL, a través de sus representantes en Ecuador, se reserva el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes ante la autoridad de control, por los perjuicios ocasionados a la empresa y sus distribuidores, como consecuencia de la información inexacta y perjudicial emitida respecto de sus productos.

Toda la información de la empresa KROMASOL se puede consultar en http://kromasol.com

Atentamente

Delmis Llanos

Gerente General

FUSLAT S.A. (KROMASOL)

Comunicado Rectificatorio-KROMASOL

Confirmado.net / Kromasol

Etiquetas : EcuadorKROMASOL